viernes, 7 de enero de 2011

"Respira Profundamente
 la Energía Fresca, Vibrante y Radiante de la Vida
y Sonriendo Fluye con Ella
 hacia el Logro de tus Sueños"
Intenion para el 2011


Una de las cosas que recuerdo a menudo gracias a mis practicas de yoga es que no basta despertarse cada mañana y hacer la rutina cotidiana en automático, no basta para el Espíritu, el hambre de Espíritu que todos tenemos solo se sacia con la intención consiente de experimentar Su Presencia Mágica subyacente a todas las cosas que hacemos, en cada palabra, en cada pensamiento y en cada acto; es así como empezamos a experimentarlo como una Fuerza interior que nos inspira a vivir la vida más intencionalmente, mas conscientemente, mas amorosamente y como una Fuerza exterior que percibimos en infinitas sinchronicidades que unen estos dos mundos, es allí donde siento que estoy vivo, donde se lo que quiero, lleno de entusiasmo me dejo llevar por el anhelo de mi corazón hacia el logro de mis sueños

Los invito a todos,
este lunes 10 de Enero,
clase de Yoga Multinivel 5 a 7
soham yoga trasnocho
donde voy a tocar el tema

1 comentario: