miércoles, 8 de junio de 2011

Respiro


Respiro....inhalo y...exhalo, todo toma su tiempo
Siento mi caja torácica expandirse, atrás, adelante, a los lados, hacia arriba y hacia abajo, una completa expansión de todo mi ser, una sensación de libertad, confianza y vida impregnan mi conciencia de igual manera que la fuerza vital nutre mis células.
Saboreo la experiencia del aire en mi, el hecho de respirar es mucho más que la entrada del oxigeno, es mi apertura hacia este proceso llamado vida, es mi afirmación de mi mismo, respirar plenamente es como mi cuerpo celebra el hecho de estar vivo y es cuando humildemente  reconozco mi completa dependencia del Gran Poder Vital que lo permea y aviva todo en este universo de interdependencia.
Al respirar plenamente un silencio impregna mi mente, mi corazón se apacigua, mi espíritu se expande, mi cuerpo se relaja, mi verdad emerge en mi interior como una certeza viva y palpable, la certeza que soy algo mas allá de las palabras, mas allá de las formas, mas allá del aquí y el ahora, la experiencia de ser pura fuerza vital, puro poder, puro potencial, pura vida.

5 comentarios:

  1. DIVINO, PARA LEERLO UNA Y OTRA VEZ, MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Sublime,sentir y vibrar asi cada instante de la vida!!!.Namaste

    ResponderEliminar
  4. Como dijo Nilse sublime.... es como si hubieras estado en mi cabeza mientras lo leía...maravilloso, gracias!!!

    ResponderEliminar