domingo, 25 de marzo de 2012

Dios es ese estado conciencia que lo incluye todo

Mi Dios es ese estado de conciencia que lo incluye todo, que no niega nada, para dios todo es el,o ella, todas las experiencias de este universo son el, toda experiencia humana, animal, vegetal, cosmica, es una experiencia en su conciencia, toda la belleza y todo el horror, todo el amor, depresion, alegria, amargura, asco, atracción, todos los sabores y todos los estados de animo, en el no hay mejor ni peor, de la misma manera que tu no dirias que tu pie es mejor que tu cabeza o tu higado es mas elevado que tu corazon, todo es parte del todo y todo es importante y todo es el. En la conciencia de dios, hay un incondicional abrazo hacia si mismo, el no rechaza, el no condena, el ve todo, entiende todo, percibe todo, y ese todo es el/ella. El es madre, padre, hijo, el es el rechazado, el amado, el ladron, el asesino, como el santo y el magnate y la prostituta, el vive todo lo que cada uno vive y en ese vivir el se conoce, el celebra su plena libertad de ser, de explorarse, de descubrirse, de experimentarse, de seguir sus impulsos y tambien de reprimirlos,de arriesgarse y de acobardarse, ya que el es tu y yo.

viernes, 23 de marzo de 2012


"Tu no estás EN el universo, tu ERES el universo, una parte intrínseca de éste. Al final tu no eres una persona, sino un punto focal donde el universo se hace consciente de si mismo. Que milagro tan asombroso."


- Eckhart Tolle

jueves, 15 de marzo de 2012

Retiro de Anusara Yoga y Meditación en Republica Dominicana

Hola a todos!!!
Me alegra mucho anunciarles que gracias a la invitación de una buena amiga estare dictando un retiro de yoga y meditación en Republica Dominicana en el Resort Casa de Campo en la Romana.
Ocurrira el 23, 24 y 25 de Abril del 2012
Si conocen personas en venezuela o en Rep. Dominicana que puedan estar interesados en participar por favor reenviarles este correo.
Adjunto la informacion general del retiro
Para info de hospedaje y logístico, favor escribir a Veronica Genatios: veronicagenatios@bellsouth.net
para preguntas sobre el contenido del retiro puedes escribir a tomasero@gmail.com
Gracias y saludos!